lunes, 22 de agosto de 2016

Y yo no sé cómo voy a subsistir con mi niño


La Gegira, 21 de agosto de 2016. 

Al: Departamento de Bienestar Social Municipal, Gibara, Holguín.

De: Yarianni Ramírez Pupo, vivo en la calle 30, Reparto Corea Velasco.

Señores: Me dirijo a ustedes con la esperanza de que se me escuche y se me pueda dar una ayuda ya que mi situación es muy difícil.  Tengo un niño pequeño de cinco meses, Yeral Ramírez Pupo.  Mi niño está presentando un síndrome que se encuentra en estudio.

El padre de mi niño está preso, no tengo donde trabajar y no lo puedo dejar a niño solo. Las personas que han evitado que pasemos hambre tienen muchos problemas propios y les cuesta luchar y mantener a los suyos. 

Yo he tratado de que se me ayude con esta situación pero no me han hecho caso y yo no sé cómo voy a subsistir con mi niño, espero que me ayuden. 

Defensoría del Pueblo: Ana Rosa Tamayo Torres y Jorge Luis Rodney Tamayo. 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger