viernes, 28 de julio de 2017

Tengo cáncer, duermo sobre una tabla y a veces quisiera que llegara el fin


Dirigido al Poder Popular,  municipio Trinidad

Mi nombre es Miguel Martínez, con dirección particular calle Anselmo Rodríguez # 296 C, entre Simón Bolívar y el Callejón, municipio Trinidad, provincia Sancti Spίritus.

Por este medio solicito ayuda ya que no tengo familia y vivo solo, tengo cáncer terminar en el cuello y estoy recibiendo los sueros y las terapias y aunque quiero hacer un esfuerzo tengo que luchar para poder comer y paso mucho trabajo por lo que no puedo atender mi casa. Estoy durmiendo en una tabla y no tengo colchón,  sufro cómo nadie se puede imaginar largas noches en tremenda incomodidad, es una verdadera pesadilla. A veces quisiera que llegara el fin, pero solo Dios sabe cuándo es el día final.

Solo necesito que alguien me ayude a limpiar mi casa y un colchón para poder pasar los días que me queden en este mundo sin tanto sufrimiento.

Espero me puedan ayudar y para poder  pasar el tiempo que me quede un poco más cómodo y tranquilo 

Saludos cordiales, Miguel Martínez 


Por Rene Miranda Lozano Defensor del Pueblo y Delegado CID en  Trinidad.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org     

2 comments:

Unknown dijo...

Que tristeza que dolor!!! No se hizo la revolución para los pobres ? Donde quedaron todas esas consignas!!! Dios mío ayuda a este buen hombre !!! Mándale un ejército de ángeles

29 de julio de 2017, 13:05
Unknown dijo...

El Gobernador cubano debía tener vergüenza en la cara y cuidar de ese señor que está enfermo, ya que manda tantos médicos hacia fuera, el Cáncer de Garganta tiene cura más al Gobierno cubano no intereses de cuidar a su propio pueblo, quiere que muera para no del gasto ese Que no tiene nada que comer, no tiene un colchón para dormir y no tiene comida, si fuese en Brasil él iba a ser curado del cáncer y toma medicina y haber comido al Gobierno es obligado adá auxilio enfermedad para quien está enfermo y el pueblo de Brasil Es muy solidario no deja a las personas pasar hambre, el propio pueblo cuidar y limpiar la casa, ¿no tiene un vecino que puede limpiar la casa de ese señor que está muriendo con la enfermedad y con hambre?
No tengo como ayudar a ese señor con comida y comprar un colchón porque vivo lejos, no tengo como manda de Brasil ustedes del periódico cubano ver si puede ayudar a ese señor tenga misericordia, en Cuba el Gobierno cubano es muy gnancioso manda estudiante de medicina para el. El mundo ni los médicos no son yo en Brasil no queremos médicos cubanos es muchos errores médicos. Si fuera en Brasil ese señor estaba curado porque el cáncer de garganta tiene Cura. El Comunista Lula tuvo Cáncer en la garganta y fue curado!

19 de agosto de 2017, 20:00

Publicar un comentario

Powered By Blogger